sábado, 28 de enero de 2012

he dejado...

Por un tiempo he dejado olvidada en mi baúl de mis recuerdos esta etapa y he decidido retomarla en memoria de mi amada scrapera Yeisa...ella me introdujo a este maravilloso mundo y tengo que admitir que le dio un sentido diferente a mi vida. Hoy día ya no esta junto a mi pero me dejo un hermoso legado creativo... A mi amiga Yessy gracias por estar ahí...por motivarme y darme las fuerzas que necesito...A mis amigas Cinthia y Marisol por estar ahí en silencio y acompañarme ...A Vilma de Memoirs por creer en mi... y sobre todo a mi amiga y hermana Leilani por que me ha hecho sonreír de nuevo.... A Myriam y Awilda por que son mi eje , mi motivacion , mi alegría y muchas veces mi inspiración...A mi amada Shaiel que me hace recordar que la vida es hermosa...y a Ti Dios por que eres fiel y por que al cerrar mis ojos me das Tu los diseños que debo hacer...a mi madre que siempre esta a mi lado y que me ha modelado a un Dios real...

Yerica Saladin



su amiga

Clarice


No hay comentarios: